Bergerac – Asociacion Mahuzier de Chile

De : Association Mahuzier autour du monde

Objet : Voyage à Bergerac

Date : 28 mars 2012

A : Asociacion Mahuzier de Chile

Queridos primos de Chile,

Dentro de pocos dias (Pascuas : 7,8,9 de abril), unos 20 miembros de la Association Mahuzier autour du Monde, asi que Andrea y Manuel, representantes de sus primos de Chile, saldran a Bergerac (700 kilometros ed Paris) donde algunos antepasados suyos permanecieron durante la Primera Guerra mundial (1914-1918).

Tambien Bergerac merece tal peregrinacion por ser una etapa en la historia comun de los Mahuzier de Francia y de los Mahuzier de Chile (siglos XVIII-XIX). En la organizacion de esos tres dias intensivos de turismo familiar, cuya relacion les comunicaremos, Nicole Mahuzier, hija de Gistavo (1900-1970), que vive en Bergerac, ayuda a Sylvain, Grégoire, Jacqueline, Chantal…

Esperabamos mucho a Fernando, Maria Alicia y Maria Eugenia, pero comprendemos que un viaje tan largo (cuantos kilometros desde Chile hasta Bergerac ?) sea mucho cansancio. De todo corazon le deseamos a Fernando gozar de nuevo de su bella salud. A los tres les enviamos muchos pensamientos con besitos a la francesa y un furte abrazo a todos.